COVID 19
Estamos viviendo unos días, ya meses, muy delicados y complicados para el disfrute de nuestro tiempo de descanso.
Desde nuestos alojamientos queremos ofreceros las máximas garantías de higiene y cumpliendo, como no pude ser de otra manera, con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Para ello hemos decidido las siguientes pautas y/o obligaciones por parte de nosotros y para los huéspedes serían las recomendaciones y normas que indiquen las autoridades sanitarias en cada momento.
Todas las empresas que intervienen en nuestras instalaciones están homologadas para las tareas que se contratan Desinfección COVID-19, Limpieza (trabajadores con sus cursos homologados) y la empresa de mantenimiento de piscinas y del exterior.
La única área común es la entrada al recinto y el aparcamiento, la psicina de obra será sólo y en exclusiva de la casa I el resto tendrán piscinas independientes prefabricadas (el tamaño dependerá de la vivienda reservada) cada vivienda tendrá su barbacoa y cada bungalow una portátil.
Las normas de los usuarios en la zona común y en las relaciones con otras personas que no convivan en la misma vivienda son muy sencillas y las estamos usando ya cada día. Son las mismas que anuncian nuestras autoridades: distancia de seguridad, el uso de las mascarillas, etc.
El ejemplo más sencillo de relación (entre las personas de las diferentes viviendas en el uso de las zonas comunes ya definidas) es el mismo que si entran por el portal de la calle de su casa y van hasta la entrada de su puerta de la vivienda. Hable con su vecino o relacionesé pero haciendo caso de las normas que impone nuestro sistema sanitario.
Cada vivienda y/o Bungalow tendrá su área:
La casa grande (I) Su área privada será desde estos escalones de acceso a la terraza, al porche, a la barbacoa y a la piscina.
La casa (II) comenzará desde que se pasan los depósitos y las escaleras del bungalow chico (III) hasta la linde del vecino de enfrente.
Los bungalows (III y IV) sus áreas están delimitadas desde 4 metros antes de que empieze su zona pavimentada. Entre el área de un bungalow y la del otro existen 7,5 metros lineales de separación.